miércoles, 27 de junio de 2012

Libros curso 2012-2013

Como en este formato parece que no deja imprimir el documento, lo podéis hacer en este enlace

martes, 19 de junio de 2012

Arenas de colores

thisissand.com es una actividad en línea(con conexión a Internet)que nos permite dibujar con granos de arena de colores.
Al entrar en la web encontrarás un fondo gris y a la izquierda un pequeño cuadrado gris más oscuro. Si haces clic con el botón izquierdo del ratón se abrirá una ventana con un menú en inglés.
 
Para dibujar: Clic al botón izquierdo para empezar a dibujar y suelta para parar. Si quieres dejarlo fijo haz doble clic, de esta forma sólo tendrás que mover el ratón para ir soltando arena. Haz clic de nuevo para parar.
Cambiar de color: Pulsa la letra “c” de tu teclado y haz clic en el botón izquierdo de ratón. Si quieres dibujar con degradados de color, después de pulsar la letra “c” haz clic con el ratón sobre un color y sin soltar arrastra hasta el color que quieres degradar, luego suelta y ya está, listo para dibujar.
 
Guardar el trabajo: Acabado tu dibujo puedes pulsar en submit your piece dentro del menú(cuadradito gris). Escribe tu nombre (verdadero o no) y un nombre para tu obra. Submit y lo guardará en la galería.

Publicar. Una vez guardado vete a the gallery (cuadradito gris),  pulsas sobre tu dibujo, copias la dirección que sale en tu navegador y la pegas en comentarios para que podamos ver tu obra.

viernes, 1 de junio de 2012